¿Cuál es la Principal Fuente de Excitación Sexual en los Hombres y Cuál es La Principal Fuente de Excitación Sexual en las Mujeres?

El Principal Sentido de Excitación Sexual en los Hombres es el Visual Mientras en la Mujeres es el Auditivo

¿En Que Consiste el Hostigamiento Sexual de las Mujeres? 

Como hemos señalado, el Movimiento Hombres Pro Justicia (MHPJ) se constituye con el propósito de acelerar el proceso de conversión de los hombres de un género en sí en un género para sí y de esa manera terminar con el abuso de las mujeres hacia los hombres. No obstante, el Movimiento Hombres Pro Justicia no tiene el propósito de quitarle el derecho al voto a las mujeres, sino evitar que lo utilicen para pasar leyes para perseguir a los hombres.

Es realmente vergonzoso ver cómo las mujeres emplean el derecho al voto que los hombres les otorgaron a partir de 1910, para crear leyes con el propósito de criminalizar la conducta sexual de los hombres, mientras se arrogan para ellas el derecho a hostigar sexualmente a los hombres con total impunidad ante la ley. Si se criminaliza la conducta sexual de los hombres ante las mujeres declarándola como hostigamiento sexual, hay que criminalizar también la conducta sexual de las mujeres hacia los hombres declarándola como hostigamiento sexual.

Las leyes de hostigamiento sexual deben erradicarse pues tal y como están redactadas están dirigidas para discriminar contra los hombres. No existen leyes contra el hostigamiento sexual de las mujeres, en consecuencia, tampoco debe existir contra los hombres.

El hostigamiento sexual de las mujeres hacia los hombres no está debidamente tipificado en las leyes. Esto se debe a que se presume que el hostigamiento sexual de las mujeres a los hombres es idéntico al hostigamiento sexual de los hombres a las mujeres. Se presume que las mujeres para hostigar sexualmente a los hombres tienen que tratar de enamorarlos a través del uso de las palabras (Piropos, Lisonjas, Requiebros) igual que hacen los hombres con las mujeres. Eso es un dispárate y es por eso por lo que las mujeres nunca pueden ser acusadas de hostigamiento sexual por los hombres.

En las naciones pertenecientes a la cultura occidental, el mecanismo de cortejo que provee la cultura supone que el hombre que quiera satisfacer necesidades sexuales con una mujer tiene que tomarse la iniciativa de tratar de enamorarla mediante las palabras(Piropos, Lisonjas, Requiebros). Eso es así debido a que la principal fuente de excitación sexual en las mujeres no es visual sino auditiva. En consecuencia, los hombres utilizan estímulos auditivos, es decir palabras, para excitar sexualmente a las mujeres. A las palabras que utilizan los hombres para excitar sexualmente a las mujeres se les llama piropos o lisonjas o requiebros. Por ejemplo, “estas buena” o “estas linda” o “estas bella” o “estas dura” o “estas que se para la gente a admirarte” o “eres una reina” o “eres una princesa”, etc.

Por el contrario, en la cultura occidental no se supone que las mujeres que quiera satisfacer necesidades sexuales con los hombres se tome la iniciativa de tratar de enamorarlo mediante el uso de las palabras, porque la principal fuente de excitación sexual en los hombres no es auditiva, sino visual. Más aún, en la cultura occidental se valoriza negativamente y se estigmatiza a la mujer que trata de enamorar a un hombre con palabras. A la mujer que lo hace le dicen “es un cuero” o “es una puta”. Es por esa razón que usted no habrá de ver nunca a una mujer diciéndole a un hombre “estas bueno” o “estas duro”, etc. En la cultura occidental se supone que las mujeres que quieran satisfacer necesidades sexuales con los hombres tengan como conducta esperada atraerlo con la vista como, por ejemplo, mostrar sus piernas con una falda corta o un pantalón corto.

Mostrarle su figura con un pantalón o falda ajustado a su cuerpo.

 

Mostrarle sus pechos con una blusa escotada.

 

Mostrarle sus hombros con una blusa escotada.

 

Mostrarle sus labios, sus mejillas, sus ojos, así como su pelo.

Acentuar el atractivo de su rostro mediante el maquillaje y peinado.

Y eso es así debido a que la principal fuente de excitación sexual en los hombres es visual, no auditiva como es el caso de las mujeres.

Por consiguiente, es muy difícil que se pueda encontrar una mujer hostigando sexualmente a los hombres mediante las palabras, ya que la cultura provee un mecanismo de cortejo que establece que eso es completamente inapropiado y que la mujer que haga eso se le debe considerar negativamente como “una descarada” o “un cuero” o “una puta”. En otras palabras, la cultura establece que la forma correcta en que las mujeres pueden hostigar sexualmente a los hombres es de forma visual y no de forma verbal.

Por consiguiente, si hemos criminalizado el acercamiento sexual de los hombres hacia las mujeres llamándole “hostigamiento sexual”, debemos hace lo mismo con el acercamiento sexual de las mujeres hacia los hombres y prohibirles “mostrar sus piernas”, “sus pechos”, “su rostro”, “su pelo”, “acentuar su figura con ropa ajustada”, etc. Esto es exactamente lo que hacen los hombres en las culturas islámicas.

Estas mujeres no generan excitación sexual en los hombres y ellas lo saben. Ellas saben que que esa excitacion la produce al mostrar su pelo, sus rostro, sus ojos, sus labios, sus mejillas, su cuello, sus pechos, sus hombros, sus brazos, la silueta de su cintura, la silueta de su barriga, la silueta de sus caderas y muslos, sus piernas.
Esta mujer genera excitación sexual en los hombres y ella lo sabe. Dicha excitacion la produce al mostrar su pelo, sus rostro, sus ojos, sus labios, sus mejillas, su cuello, sus pechos, sus hombros, sus brazos, la silueta de su cintura, la silueta de su barriga, la silueta de sus caderas y muslos, sus piernas.

Ella sabe que está buena y actúa con premeditación, alevosía y negligente e irresponsable crueldad, hostigando a todo hombre a su paso. Si ocurre que el hombre con quién ella se tope está en el trabajo y sin poderlo evitar se le llega por casualidad a salir tan solo un suspiro cuando ella le pasa por el lado, ese hombre se fastidió y desgració su vida. Las leyes del estado le otorgan privilegio a esta mujer para decidir, a su entera discreción, si lo acusa de hostigamiento sexual en el trabajo o, por el contrario, decide dejarse enamorar, si el hombre tiene dinero o simplemente le gusta.

Este maltrato de las mujeres a los hombres tiene que terminar, pues es abusivo, cruel e inhumano.

Los hombres en la cultura islamista obligan a las mujeres a ocultar todo lo que en ellas les produce excitación sexual. Al igual que los hombres en la cultura islamista, los hombres en la cultura occidental, antes de 1910, también criminalizaban la conducta sexual de las mujeres y las obligaban a vestir faldas largas y holgadas hasta los tobillos y blusas ajustadas hasta el cuello.

Lo único en que los hombres de la cultura occidental se diferenciaban de los hombres de la cultura islamista, antes de 1910, era en que les permitían a las mujeres no cubrirse el rostro y la cabeza, excepto cuando iban a la iglesia.

Mujer trabajando en una oficina antes 1910
Mujeres en la iglesia antes de 1970. Para la época de 1910 y hasta mucho tiempo después el velo de las mujeres en la iglesia le cubría el rostro completo, aparte de la cabeza.

¿Es eso lo que quieren las mujeres? Pues es exactamente eso lo que las mujeres están haciendo con los hombres al utilizar el derecho al voto que los hombres le dieron a partir de 1910 para generar leyes que criminalizan la conducta sexual de los hombres. Las leyes que criminalizan los acercamientos sexuales auditivos de los hombres (piropos, lisonjas, requiebros, etc.) deben erradicarse o, de lo contrario, criminalizar los acercamientos sexuales visuales de las mujeres (uso de faldas cortas, blusas escotadas, pantalones y trajes ajustados, pantalones cortos, maquillarse y cubrirse la cabeza).

Piropos Más Comunes Entre los Hombres

 

1. Estás bonita o Estás linda

2. Estás buena o Estás rica

3. Estás bella

4. Estás imponente o Estás dura

5. Mi reina

6. Negrita bella
Etc.

 

Los Piropos Más Bellos Han Sido Escritos por los Poetas



 

Esta cancion de Pedro Flores ejemplifica lo que es la conducta de un hombre cuando es cautivado por la figura de una mujer y no se cansa de decirle lisonjas sin parar. Pirópos (estímulos auditivos) que van dirigidos a exitar sexualmente a la mujer por medio de alagar su ego de mujer. Hoy día eso está tipificado como delito de hostigamieto sexual.

 
Botaron La Pelota
 

Botaron la pelota tu papá y tu mamá
por haberte criado con tanta solicitud.
De todas las muchachas que andan por la vecindad
ninguna es tan bonita como tu.

Yo quiero conocer a tu papá y a tu mamá
para que ellos comprendan cómo es que te quiero a ti.
Yo quiero que ellos sepan que agradezco de verdad
lo linda que te han hecho para mi.

De todas las muchachas que hay en la vencidad,
es que ninguna es tan bonita como tu.
Como tu, como tu, como tu, como tu.
Es que ninguna es tan bonita como tu.

-Coro-
Botaron la pelota tu papá y tu mamá
por lo linda que te han hecho para mi.
Para mi, para mi, para mi, para mi.
Por lo linda que te han hecho para mi.

Autor
Pedro Flores

Canta Gleen Monroy


Esta es otra cancion de Pedro Flores que ejemplifica lo que es la conducta de un hombre cuando es cautivado por la figura de una mujer y no se cansa de decirle piropos sin parar. Hoy día la ideología de género LGBTI y el feminismo radical perseguirían a Pedro Flores y no pararían hasta meterlo preso por escribir esta cancion.

Mirala Allí
 

Para mi tu eres la reina, las demás son las demás.
Para mi tu eres la reina, las demás son las demás.
Mirala allí, mirala allí, mirala allí, mirala allí, que buena está.

Ese es el pollo sensacional de la temporada,
16 años y en donde quiera que llega acaba,
Mirala allí, mirala allí, que rica estaaa..

Autor
Pedro Flores

Interpreta
El Gran Combo
https://www.youtube.com/watch?v=LZ8P1zAQWBc

 

 


Esta es otra cancion que ejemplifica lo que es la conducta de un hombre cuando es cautivado por el rostro, los ojos y la mirada de una mujer.

 
Mira Que Eres Linda
 

Mira que eres linda
Qué preciosa eres
Verdad que no he visto en mi vida
muñeca más linda que tú
Con esos ojazos
Que parecen soles
Con esa mirada
Siempre enamorada
Con que miras tú

Autor
??

Interpreta
Antonio Machin
https://www.youtube.com/watch?v=X27vsy78UL8&list=RDy5sAIunlAXM&index=2



El uso del piropo para exitar sexualmente a las mujeres ocurre a ambos lados del Atlántico dentro de la cultura occidental. Esta cancion Española lo ejemplifica.

 
Tres Veces Guapa

 

Estás que arrebatas preciosa
Estás de lo más retrechera
Estás tan bonita y airosa
Que luces mimosa tu gracia chispera

Estás tan soberbia y hermosa
Que luces airosa tu sal postinera

Cuando me miras morena
De adentro del alma un grito me escapa
Para decirte muy fuerte
Guapa, guapa y guapa

Y es que tu cara agarena
Me robas la calma con gracia chulapa
Y te diré hasta la muerte
Guapa, guapa y guapa

Estás que da gloria mirarte
Estás que se para la gente
Estás como para adorarte
Y luego besarte ardorosamente

Estás como para robarte
Y muy lejos llevarte
Estás imponente

Autor:
Jorge Sepúlveda

Interpreta
Juan Legido
https://www.youtube.com/watch?v=s0xtY1WXzpQ

Juan Legido un poco más viejo y la voz más timbrada.
https://www.youtube.com/watch?v=mLHDGEuPOoM



La canción a continuación “Madrid, Madrid, Madrid” y la canción “Granada”, que son dos canciones emblemáticas de la nación española, fueron escrita por Agustín Lara que era un mexicano que, al momento de escribirlas, nunca había estado en España. Por eso la canción Granada comienza diciendo “Granada tierra soñada por mi. … Mi cantar hecho de fantasía que yo te vengo a dar.” Agustín era capaz de escuchar a sus amigos que sí habían ido a España y reproducir su realidad cultural con una perfección admirable.

La canción “Madrid, Madrid, Madrid” la dedica Agustín Lara a una mujer. Su nombre María Felix.

Nota: Chicote es un bar que frecuentan los intelectuales en Madrid, Lavapiés es un barrio y una calle que frecuentan los bohemios, La gran Via y Alcala son avenidas principales.

 
Madrid, Madrid, Madrid

 

Cuando llegues a Madrid, chulona mía
Voy a hacerte emperatriz de Lavapiés
Y alfombrarte con claveles la Gran Vía
Y bañarte con vinillo de Jerez

En Chicote un agasajo postinero
Con la crema de la intelectualidad
Y la gracia de un piropo retrechero
Más castizo que la calle de Alcalá

Autor
Agustín Lara

 Interpreta
Festival Flamenco Madrid 2017

O ver: Ariel Rot & The Cabriolets – Madrid (videoclip oficial “Madrid, Madrid, Madrid” de la Campaña de Turismo 2010)

Los madrileños son muy orgullosos de su ciudad y no los culpo. Cuando yo visité Madrid me sorprendió ver una estatua en Lavapies que honraba la memoria de un compositor latinoamericano, Agustín Lara, lo que me hizo sentir orgulloso como puertorriqueño, porque Agustín Lara pertenece a todos los latinoamericanos.

Como cuestión curiosa, en el siguiente video aparece María Felix, extraordinaria artista del cine mexicano de los años 1950, que fue la mujer de Agustin y aparece regañando esta estatua del muerto en Madrid. Como se puede ver, ni aún estando muerto las mujeres dejan de pelear con sus maridos. Es un problema genético. A esta mujer Agustin le dedicó una de sus canciones más bellas titulada “María Bonita”, aparte de “Madrid, Madrid, Madrid”. 

En el video a continuación aparece una vieja amargada haciendo reproches a su exmarido, pero nadie se equivoque, en su tiempo fue unas de las mujeres más bellas de Latinoamérica y del mundo. Además era una mujer muy lista y astuta. Se casó cuatro veces con hombres muy célebres como Jorge Negrete. Donde resbalaba María Felix se mataba un chango. Agustin, por el contrario, era un hombre feo con una cicatriz en la cara y una gran paciencia y mansedumbre ante las mujeres, como era el caso de José Alfredo Jiménez que yo considero el mejor compositor de canciones dedicadas a las mujeres.

Uno se pregunta cómo mujeres tan hermosas se enamoran de hombres tan feos solo por el poder que tienen las palabras en el oido femenino. Palabras convertidas en piropos que estimulan su imaginación hasta tocar su alma y su corazón. ¿O quizás su vanidad de saberse deseada y admirada por los hombres?

Se le conocía como “La Doña” por su papel en la película Doña Bárbara de la novela del célebre escritor venezolano Romulo Gallegos. En el siguiente video el tenor Placido Domingo interpreta la canción María Bonita teniendo en el público nada menos que a la propia María Felix “La Doña” en persona.



La siguiente canción escrita por un puertorriqueño es, no solamente un ejemplo clásico de lo que es un hombre obcecado que no cesa de repetir el mismo piropo una y otra vez a una mujer, sino que es una obra maestra de psicología femenina porque sabe cómo llegar al corazón de las mujeres alagando su ego con una frase muy sencilla: “Me importas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu. Me importas tu y tu y tu y nadie más que tu.”

En la época en que fue escrita, hace más de medio siglo, le dio la vuelta al mundo por lo mucho que gustó a las mujeres. Lo que resulta realmente asombroso es que en el presente, más de medio siglo después, esta canción le siga gustando tanto a las mujeres.

 
Piel Canela

 

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual.

Me importas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu.
Me importas tu y tu y tu y nadie más que tu.

Autor
Boby Capó

Interpreta
Boby Capó
https://www.youtube.com/watch?v=1wA4Tim43g0

Como se puede apreciar, esta canción describe el comportamiento de un hombre que, visualmente excitado por los ojos y la piel de una mujer, no le pierde “ni pie, ni pisá” y la hostiga sexualmente sin parar como parte de la cultura del proceso de cortejo. Su genialidad reside, no meramente en la sencillez de lo que dice “me importas tu”, sino en la forma que lo dice. Para los que quieran ver cómo a las mujeres les encanta escuchar los halagos de un hombre que con una frase ultra sencilla es capaz de calar en su ego de mujer hasta tocarle el corazón, ver los siguientes tres ejemplos:

Piel Canela por:
Cristina Carmona

Curiosamente Cristina, ante una canción que le rinde loas y pleitesía a la belleza de los ojos en las mujeres, los mantiene cerrados a lo largo de toda la canción. ¿Será que inconscientemente los esconde porque piensa que no son bonitos? Ella no sabe que la belleza de los ojos en las mujeres está en los ojos de los hombres que las miran. No hay belleza en las mujeres sin ojos masculinos que la vean. No tienen que estar maquillados o con pestañas postizas, al igual que el resto del rostro de la mujer, generaran emociones en los hombres. Es en los ojos de los hombres donde se produce el conjunto de emociones que se generan al mirar los ojos de las mujeres. La mujer no puede ver esa belleza pues carece de ojos masculinos que le generen esas emociones.

Advertencia. Los hombres que vean el video hasta el final deben tener precaución, aunque no tengan problemas cardiacos. Sin ella darse cuenta, en los dos momentos en que abre sus ojos hace temblar la tierra. En especial al final cuando, en un momento fugas, nos regala con una mirada esquiva un coqueteo involuntario con sus ojos capaz de hacer pedazos el corazón del hombre más fuerte.

Piel Canela por:
Elí Moya
Elí Moya en un grupo que parece ser argentino, lo que habla de la influencia de nuestra música fuera de Puerto Rico.

Piel Canela por:
Paz Court
Paz Court es una cantante y compositora chilena de jazz y pop.

En el siguiente video Boby Capo narra la forma en que compuso “Piel Canela”. Por si acaso dispones de tiempo y te interesa recordar el pasado te dejo el video.
 

 

Mujeres hostigando sexualmente a los hombres con su manera de enviarles mensajes sexuales visuales que destacan sus piernas, sus hombros, su figura, su rostro bello y su pecho.

Hostigadora sexual 1
Hostigadora sexual 2
Hostigadora sexual 3
Hostigadora sexual 4
Hostigadora sexual 5
Hostigadora sexual 6
Hostigadora sexual 7
Hostigadora sexual 8

Por consiguiente, el hostigamiento sexual de las mujeres hacia los hombres no está debidamente tipificado en las leyes, pues presume que es idéntico al de los hombres y que las mujeres para hostigar sexualmente a los hombres tienen que enamorarlos con palabras igual que hacen los hombres con las mujeres. Esto es un dispárate y es por eso por lo que las mujeres nunca pueden ser acusadas de hostigamiento sexual por los hombres ya que las faldas cortas, los pantalones ajustados, los pantalones cortos, las blusas escotadas no están tipificadas como hostigamiento sexual a los hombres. Como hemos señalado eso es un error garrafal. Y es por eso por lo que las mujeres nunca son acusadas por hostigamiento sexual a los hombres. De hecho, en las sociedades Islámicas sí está tipificado como delito el que las mujeres hostiguen sexualmente a los hombres de forma visual mostrándoles sus piernas, sus pechos su rostro. Es por eso por lo que tienen que vestir un traje largo hasta los tobillos y cubrir su pecho, rostro y pelo. ¿Es eso lo que quieren las mujeres o prefieren vivir hostigando sexualmente a los hombres?

Las mujeres deben dejar de utilizar el derecho al voto que los hombres le concedieron para obligar a los políticos a pasar leyes para perseguir y castigar a los hombres.Las mujeres no deben permitir el ser manipuladas por los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical con el propósito de perseguir y castigar a los hombres. Persecución que, irónicamente, se realiza con el mismo derecho al voto que los hombres les otorgaron a las mujeres a partir de 1910. La meta de los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical no es mejorar a las mujeres sino lograr obtener permiso del gobierno o el gobernador para adoctrinar a nuestros niños en las escuelas y a los jóvenes en las universidades en la conducta homosexual generalizada y el hedonismo. Tal y como sucedió en Sodoma, Gomora, Grecia y Roma antigua donde la conducta homosexual se generalizo en toda la población. De los primeros 12 emperadores romanos, 11 fueron homosexuales. Es decir, más del 90% de la población en Roma practicaba la conducta homosexual y eso incluía a las mujeres. Cuando Augusto Cesar trató de devolver a Roma a los valores que la habían hecho grande, según sus propias palabras, se topó con la oposición del 90% de los hombres que no querían renunciar a la práctica de la conducta homosexual, así como al 90% de las mujeres que tampoco querían renunciar a la practica de la conducta lésbica u homosexual. Augusto Cesar impuso castigos crueles, como lo fue el destierro del poeta Ovidio por fomentar la degeneración de la sociedad con sus poesías y el de su propia hija. La hija de Augusto nunca fue perdonada y murió de inanición o hambre en el destierro. Aún así Augusto no logró que los romanos abandonaran la práctica homosexual que llevó a Roma a la decadencia y la caída de su civilización.

Los hombres no debemos permitir que esto suceda y que los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical manipulen a las mujeres con el propósito de homosexualizar la sociedad.

Si las mujeres reclaman igualdad con respecto a los hombres, no pueden ofenderse cuando son cortejadas auditivamente por los hombres. Eso no debe constituir una ofensa de la misma forma que los hombres no se ofenden cuando son hostigados sexualmente de forma visual por las mujeres al usar faldas y mostrar sus piernas o usar pantalones cortos o pantalones largos ajustados mostrando sus curvas o mostrar su pecho al ponerse una blusa escotada o mostrar su rostro pintado y maquillado o mostrar su pelo para atraer a los hombres.

No existen leyes contra el hostigamiento sexual de las mujeres y, por consiguiente, no deben existir leyes contra el hostigamiento sexual de los hombres. Las mujeres, al igual que los hombres, no deben ofenderse cuando son hostigadas sexualmente a través de los piropos, a menos que sean forzadas por el hombre para satisfacer sus deseos sexuales.

La única ley sexual que se debe conservar es el delito de violación mediante el empleo de la fuerza. No obstante, este delito no se aplicaría al caso del matrimonio. La mujer casada que no quiera tener relaciones sexuales con su marido tiene el recurso legal del divorcio. El matrimonio se constituye para tener sexo y no debe estar en manos de las mujeres decidir cuándo y por qué denunciar a sus maridos de violación. A menos que una mujer esté enferma, no pueden negarse a tener relaciones sexuales con su marido, porque eso constituye trato cruel.

Si las mujeres no deponen su actitud de utilizar su voto para generar leyes en contra de los hombres, entonces los hombres podrían decidir quitarle el derecho al voto que les otorgaron a las mujeres a partir de 1910. No obstante, pensamos que antes de tomar una medida tan drástica, lo mejor sería reducir el valor del voto de las mujeres en un 50%. De esta manera el voto de las mujeres contaría por medio voto y el de los hombres contarían por un voto completo. De esta forma las mujeres no tendrían tanto peso electoral para promover leyes en contra de los hombres.

La medida de reducir el valor del voto de la mujer en un 50%, en lugar de quitarle el derecho al voto, evitaría que la situación de discriminación en contra de las mujeres retornará a la situación en que se encontraba antes del 1910 donde las leyes autorizaban al hombre a pegar y disciplinar a sus esposas, además de obligarlas a trabajar fuera de la casa y entregarle su salario al marido. El reducir el valor del voto de las mujeres en un 50%, en lugar de eliminarlo por completo, evitaría que las mujeres pudieran utilizar su voto para promover leyes en contra de los hombres, a la misma vez que evitaría que se pasarán leyes que permitieran que los hombres les peguen a las esposas para disciplinarlas.

Los hombres podrán lograr eliminar el derecho al voto de las mujeres o reducirlo en un 50%, desde el momento mismo en que adquieren conciencia de sus intereses como género, al igual que lo han hecho las mujeres, y decidan convertirse de un género en sí, en un género para sí, como lo han hecho las mujeres. Los hombres podrán revertir todo el orden social establecido por las mujeres a partir de 1970. Orden establecido por las mujeres empleando el derecho al voto que el hombre le concedió. Y lo podrían hacer en virtud de su mayor capacidad para ejercer la violencia necesaria para imponer ese nuevo derecho. Capacidad para ejercer la violencia que las mujeres no tienen en comparación con el hombre.

No queremos que eso suceda y, por consiguiente, el PHPJ luchará para erradicar las leyes que discriminan contra los hombres y luchará para no permitir que el voto de las mujeres pueda ser empleado para promover estas leyes.

Logros

Achievements

Hacer que los hombres adquieran conciencia de género para que puedan organizarse políticamente, igual que los han hecho las mujeres, y puedan convertirse de un género en sí, en un género para sí, como lo han hecho las mujeres.

¿Quieres Hacer la Diferencia?

Want to make a difference?

Ayúdanos a Levantar Fondos Para Nuestra Causa Humanitaria

Help us Raise Money for our Humanitarian Causes